Si bien hay mucha gente que prefiere a las razas de perros pequeños porque se adaptan a espacios como departamentos y son fáciles de transportar, también hay personas que se animan a tener una raza grande de perro, los cuales requiere el mismo amor y cariño que los pequeños. Para consentirlos, te dejamos una lista con productos que puedes conseguir para este tipo tan especial de mascotas.

FunHaven NAP Pet Bed Egg-grate Orthopedic Pet Mattress Deluxe Dog or Cat , Water resistant base

Uno de los espacios más importantes para prácticamente toda mascota es su lugar de descanso. Para que estén incómodos en el piso, es importante contar con accesorios como esta cama ortopédica y resistente al agua, la cual además puede ser pedida en distintos colores. Su costo es de 1,083.05 pesos.

Auto WT Sin tirones Arnés de perro

Hay muchas personas a las que no les gusta utilizar las cadenas de entrenamiento, pero que gustan de salir a pasear con sus mascotas. Diseñado para una raza grande de perro, este arnés está realizado con malla acolchonada y fácil de ajustar, para la mayor comodidad de este tipo especial de mascota. Su costo al público es de 180.99 pesos.

Slowton Bozales de perro hechos en nylon

Salir a la calle con una raza grande de perro siempre es un reto, puesto que es necesario tenerlo bien entrenado para evitar que pase cualquier tipo de incidente. Para aquellas mascotas que requieren un poco más de control, te recomendamos este bozal que cuesta 229.99 pesos.

XDYFF Cubasquero con capucha para perro

Perfecto para esta temporada de lluvias, este impermeable te permitirá sacar a pasear a tu mascota sin que se empape o corra el riesgo de enfermarse. Cabe destacar que este artículo está hecho para una raza grande perros y su costo es de 1,060.17 pesos.

Andis (Pet) cepillo para mascotas, de 10 pulgadas

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los dueños de mascotas es que se les desprende mucho pelo, ya que constantemente lo mudan. Para ayudar a la raza grande de perros es necesario retirar el exceso por medio de objetos como el que te presentamos que cuenta 217.52 pesos.