A diferencia de lo que muchas personas llegan a pensar, no sólo los perros, gatos, peces o las aves son mascotas, sino que existe una gran variedad de ellos. Algunos de los más conocidos (después de los que hemos mencionado anteriormente) son los animales de traspatio, entre los que destacan los conejos. En las siguientes líneas te proponemos una serie de productos que puede comprarles en línea y que seguramente le encantarán.

UEETEK Arnés suave para conejos

Sin duda alguna, hay muchas ocasiones que nos encanta llevar a nuestra mascota a todos lados. En el caso de los conejos, a diferencia de los perros, no podemos dejarlos sueltos. Por este motivo, este aditamento es perfecto para salir a pasear con nuestra felpuda mascota. El costo de este producto es de 235 pesos.

Súper Pet Kaytee – comedero para heno de conejo

Es importante que un conejo tenga todo en su hábitat para que se sienta cómodo en todo momento. Uno de los objetos que que ayuda a generar esto, es este aditamento para su jaula, del cual puede tomar comida cada que sienta hambre. El costo de este objeto es de 161.30 pesos.

Super Pet Kaytee – botella de Agua

Es importante que nuestra mascota sienta suficiente alimento y agua en todo momento, con la finalidad de que crezca y se pueda desarrollar de manera adecuada y conveniente. Una manera de lograr esto, es a través de la serie de objetos que le faciliten estas cosas, esta botella de agua que tiene un costo de 92.29 pesos.

DJLOOK Jaula para conejos

Si bien es cierto que podemos tener a nuestros conejos al aire libre, lo cierto es que este tipos de animales deben contar con su propio espacio para que estén cómodos y puedan descansar, ya sea durante el día o durante la noche, como es el caso de esta jaula, cuyo costo es de 23,743.20 pesos.

4 unidades para masticar para mascota pequeña

Los conejos, como parte de su desarrollo normal, necesitan desgastar sus dientes para que no les cause problemas de salud más adelante. Una manera de hacerlo es a través de distintos materiales que pueden morder, como es el caso de estos objetos, cuyo costo es de 160.72 pesos.