La dama y el vagabundo, las mascotas de Mira quién habla 3 y los 101 dálmatas nos han enseñado que los perros no sólo siente un gran amor por sus dueños y las personas con las que conviven día a día, sino que también se enamorar y llegan a encontrar al amor de su vida, con la cual están dispuestos a compartir su tiempo, su amor y hasta sus croquetas. Sin embargo, algunas organizaciones buscan ir un paso adelante y han hecho bodas entre perritos, como la de Nara y Sneijder.

Oficiada por bajo la autoridad del Reino de Yorkimania, estos dos perritos se casaron en el Chapultepec el pasado 17 de febrero de este año, cuya unión quedó concretada con la huellita de estas dos hermosas mascotas.

En el video que te hemos dejado en nuestras redes sociales hemos se puede ver como Nara y Sneijder son presentados por sus dueñas (Hasi y Araceli), quienes también estuvieron presentes a los largo del evento, el cual estuvo oficiado por Rosazul Toris, jueza del Registro Civil Canino, quien, al finalizar el evento les proporcionó su acta de perri matrimonio.

El acta de matrimonio que certifica la boda de Nara y Sneijder fue certificada por medio de un sello de la Yorkimania México, la cual es fundada por Rosa Juárez Toriz, quien buscaba compartir su amor que tiene por las mascotas de esta raza.

Cabe destacar que Yorkimania México busca información útil a los dueños de esta raza: desde los cuidados que deben tener los perros de la marca, hasta la alimentación, para lo cual se realizan convivencias. Adicionalmente a esto, de acuerdo con información de TimeOut México, se imparten talleres y pláticas para darle los cuidados que requiere la raza a la que pertenece Nara y Sneijder, quien ahora forman una bella pareja.