¿Te vas de vacaciones? ¿Qué hacer con tu mascota?
¿Te vas de vacaciones? ¿Qué hacer con tu mascota?

Nuestros dueños deberían saber que una de las cosas que menos nos gustan es cuando salen de viaje y nos quedamos solitos, y aunque estamos al cuidado de buenas personas sabemos que hay otras mascotas que se quedan encerrados por días en un centro veterinario en donde salen pocos minutos a pasear, por eso queremos darles estos tips que son increíbles para que las mascotas como nosotros se queden tranquilos hasta el regreso de nuestros mejores amigos.

Vacaciones en familia

La verdad es que la mejor opción sería que nos llevaran con ustedes a la aventura, así que podrían planear un viaje junto con nosotros. Una buena idea para hospedarse fuera de la ciudad es rentar un Airbnb en donde permitan nuestra estancia -no piense que son los únicos que necesitan un descanso-. Al reservar tienen que estar seguros que en la descripción de servicios diga “Admite mascotas”.

De paseo en la ciudad

Busquen un hotel pet friendly en donde nos traten como reyes. Una de la mejores opciones es el Hotel Westin. Esta cadena de hoteles nos recibe con una cama de lujo, comida y muchos servicios para nosotros, aunque debo reconocer que si son de un paladar bastante peculiar, deberán ponerlo en las observaciones.

Necesitamos un Héroe

Lo que más nos cuesta al trasladarnos a un lugar que no conocemos es sentir la falta de comodidad de nuestros hogares así que DogHero vino para salvarnos. Esta aplicación te permite viajar sin ningún remordimiento. Otras familias nos hospedan en sus casitas para que ustedes puedan ir a viajar y conocer, mientras nosotros jugamos, comemos y dormimos. Lo mejor es que siempre te estarán mandando fotos para que te sientas tranquilo.

En las montañas

Si lo que quieres simplemente es escaparte unos días en compañía de tu mascota, una gran opción es el Hotel Boutique Orgánico, en el Ajusco, un lugar increíble con cabaña y aire fresco, en donde podemos correr en el pasto y tomar el sol, mientras tú descansas y tienes un picnic o una cena romántica.

¿Te sirvieron estos tips? ¿Tienes otros? Coméntanos.

Sigue a @Thehairythree en Instagram.