La mascota del día

214

Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Soy Lola Palooza, una hermosa Pitbull Blue de 1 año y medio siempre tengo algo que contarles:

Anécdota

Lo que más amo de esta vida es dormir de cucharita con mi humana. Me gusta cuando me sacan a pasear porque puedo darle besos a toda la gente que pasa por la calle, incluso en la colonia cuando me ven dicen “ahí viene la besucona”. Aún no decido qué me gusta más comer, los espárragos y los chayotes me vuelven loca, y el pan de plátano hace que me desmaye de gusto. Sí, soy besucona, me gustan las verduras, soy golosa y muy risueña.

El otro día mi mamá cocinó una picaña deliciosa! La dejó afuera del refrigerador porque estaba muy caliente. Ese día, mi prima Merlina, un viejo pastor inglés, estaba de visita, entre las dos alcanzamos la picaña de medio kilo y nos la compartimos a la mitad y sin pelear. Lo que más nos gustó fue el gravy, dejamos el piso reluciente de limpio. Buen trabajo en equipo!

Pitbull blue
Les presento a mi novio Morgan y recuerda, si te veo en la calle, te beso.