Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Hola, soy Bruno Vidal, un bulldog inglés con dos años de edad y mis queridos papás humanos me tienen desde octubre del 2017. Les voy a contar una anécdota de mi aún corta vida.

Hola amigos, soy Bruno Vidal y me encanta morder lo que encuentro.

Anécdota

Soy un perrito muy cariñoso, tan lleno de amor estoy, que hasta me veo gordo. Bueno, eso dicen mis papás humanos. Pero la verdad mi pancita es una extraña mezcla de músculo en reposo y mucho, mucho cariño.

Como todo pequeño, soy muy travieso, lo hago para llamar la atención y siempre lo logro. Sin que se den cuenta mis humanos, voy a la cocina y me robo su comida. ¡Es que lo que ellos comen se ve y está delicioso!

¿Jugamos?

Esas rebanadas rosadas de jamón y las salchichas son mi perdición, tanto que hasta me las llevo a la cama para disfrutar de un snack antes de dormir.

Estas frutas no tienen sabor.

Dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso, así que cuando me descubren, lo que hago es ofrecer una disculpa con mi patita, además de poner mi cara especial de mascota regañada. Como sé que siempre mis papás humanos caen, lo repito una y otra vez. Así me libro del regaño para volver a la cocina y llevarme las botanas a la cama.

Quiero salchichas.

Mis humanos me consienten mucho y yo los quiero al infinito de los perros y más allá. No sé qué podría hacer sin su jamón y las salchichas.

Otro de mis snacks favoritos