Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros.

En esta ocasión te presentamos a Pelusa, una valiente y atlética perrita de siete años, que sus dueños tienen desde que nació. Ellos nos cuentan lo siguiente de Pelusa:

Anécdota

Pelusa, una perrita muy curiosa
Pelusa, una perrita muy curiosa

Hola, me llamo Pelusa y soy una perrita muy curiosa y atlética. Si no me crees, lee lo que me pasó.

Cuando tenía algunos meses de nacida, me encantaba conocer el mundo, corría y saltaba por doquier. Siempre he sido muy curiosa y en una ocasión, vi una enorme barda y pensé “yo puedo saltarla” y así lo hice.

Mis dueños se me quedaron viendo asombrados y espantados, no sabía porqué hasta que logré pasarla con un gran salto. La barda protegía de un abismo de casi seis metros, con razón mis dueños se espantaron cuando me vieron saltarla.

Nada más podía hacer, en un instante me vi cayendo en ese hoyo que parecía interminable. Mis dueños corrieron despavoridos y se asomaron por la barda para ver qué me había pasado. Para su sorpresa, yo estaba ilesa, sonriente y feliz moviendo mi colita (jamás les diré lo que hice para salir sana y salva).