Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros.

En esta ocasión te presentamos a Travis, un apuesto Yorkshire Terrier que sus dueños lo tienen desde que nació. Ellos nos cuentan lo siguiente de Travis:

Anécdota

?

Hola, me llamo Travis y me encanta jalar para todos lados a mi peluche favorito; un gato llamado Soldado Puppet.

Cuando me iba a cambiar de casa, mis dueños vieron al Soldado Puppet ya muy feito y sucio y lo tiraron a la basura, “¡cómo era posible eso! ¿Por qué son así?”, pensé. De inmediato me metí al bote de la basura para sacar a Soldado Puppet. Pero no conforme con eso, mis dueños lo volvieron a meter al bote. Yo recaté al Soldado Puppet varias veces hasta que cansé a mis dueños y no tuvieron más remedio que lavarlo. Mientras lo hacían yo me quedé observando todo el proceso, pensé “qué tal si lo vuelven a tirar, ¡tendré que rescatarlo!”.

Cuando lo colgaron para secarlo, yo me dormí justo debajo de Puppet para cuidarlo. Finalmente mis dueños entendieron que Soldado Puppet era mi mejor amigo y me lo dieron de nuevo. En cuanto lo volví a tener, hice lo mío (lo marqué con pis) y me lo llevé. ¡Nunca intentes hacer nada contra Soldado Puppet, siempre saldré a rescatarlo!

Travis, un Yorkshire Terrier con bellos sentimientos y un gran amigo
Travis, un Yorkshire Terrier con bellos sentimientos y un gran amigo