Hola amigos de TipMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros.

En esta ocasión te presentamos a Totopo, él es un galante Pembroke Welsh Corgi de 10 años . Sus dueños nos dan los siguientes datos:

Anécdota

Tenía 9 meses cuando lo llevamos a la playa, pensando que sería una gran aventura para nuestro querido amigo paticorto, pero ¡oh sorpresa!, el calor no le gustó, odió la playa. Imagina que metía una patita y la sacudía, el mar ni se diga y para colmo, en uno de nuestros paseos de la tarde, tuvimos un encuentro del tercer tipo, una bestia de dos metros de altura, alto, cabello largo y que relinchaba.

Sí, un caballo de la playa que venía agotado de tanto trabajar. Totopo al verlo, dio un tremendo salto atrás de una jardinera y nos ladraba con desesperación. Literal, puedo jurar que dijo “¡Ah canijo! Escóndanse que nos va a comer”, ¡jajajajaja!


Y ya nunca quiso pasear de ese lado de la avenida… Valiente Perrito.

Totopo, un valiente Pembroke Welsh Corgi de 10 años
Totopo, un valiente Pembroke Welsh Corgi de 10 años