Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Hola, soy Dalí, una bello gato-planta de tres años y esta es mi historia…

Anécdota

Mi mamá humana dice que soy un gato-planta muy tierno. Tengo casi tres años de edad y tengo superpoderes (aunque mi mamá no lo crea), tal vez sea porque soy un gato gigante al que le encanta jugar. Una madrugada salió mi mamá a buscarme a la calle ya que dice que solo me escuchaba llorar, y para su sorpresa fue me había subido al cactus más grande de la vecina.

Me encanta descansar en las macetas, por eso mi mamá humana me llama el Gato-planta.

Mi mamá tuvo que saltarse la reja de la vecina y subirse a una columna para poder bajarme (y yo que estaba tan a gusto).

Mientras tanto, al día siguiente se enteró que los vecinos habían organizado una junta urgente ya que habían visto a una persona saltando a una casa, lo que no sabía era que no se trataba de ningún ratero, era mi mamá disque rescatándome, jajaja.

Mi escondite preferido