Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Hola, soy Tobby tengo ocho años, mis papás humanos me dicen que soy un fraude. Pero soy un bello French Poodle coqueto y travieso. Los invito a conocer mi historia y por qué me dicen fraude.

Anécdota

Cuando estaba pequeño, nunca imaginé que iba a conocer a una familia tan maravillosa como laque tengo. Son unos papás humanos maravillosos que me protegen y me cuidan como un miembro más de su familia, a pesar de que al principio cuando me compraron pensaron que era un fraude.

Mis humanos me compraron pensando que era un perro de esos llamados “tacita de té”, ¿chiquito? ¡Ja!. Se sorprendieron cuando, con el paso de los meses, dejaron de decirme tacita para decirme señor French Poodle. Pero a pesar de mi tamaño, mis humanos no dejaron de quererme, casi se infartan cuando pensaron que los habían engañado, pero como soy un gran perro, se les pasó.

Ahora me paso a mis ocho años haciendo travesuras y conociendo el mundo. Estoy feliz y mis papás humanos también. Les dejo unas fotos para que aprecien mi belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre