Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a tipsmascotasoficia[email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Hola, soy Nicolás tengo cinco años, mis papás humanos me tienen desde que tenía un mes y medio de vida. Soy un bello Labrador de mirada profunda y coqueta. Vamos, sigue leyendo, te contaré lo que más me gusta hacer.

Anécdota

Hola amigos, me llamo Nico y no hago travesuras, hehe.

Como ven, parezco un chico que no hace travesuras, con mi bella mirada mis humanos caen redonditos. Pero nada es lo que parece. Déjenme contarles que a los 10 meses de nacido, me comí la estancia de la casa y no me hicieron nada, jiji. Bueno ,nada más fue la estancia, si hubiera sido la casa completa igual y sí me castigaban, aunque no lo creo porque me aman mucho.

Me encanta dormir

Otra cosa que me gusta mucho son las conchas de dulce (pan mexicano hecho con harina y azúcar). Siempre que mis humanos llevan pan a la casa, lo primero que hago es buscar ese delicioso pan para comérmelo de un bocado.

Eso sí, nunca abuso del pan para no ponerme gordo. Siempre hay que estar en forma para conquistar chicas. ¿A poco no estoy guapo?

¡Adiós amigos! No me olviden, me llamo Nicolás.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre