Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Hola, soy Peluchón tengo poco más de 4 años, la verdad mis papás humanos no saben con exactitud porque me han tenido desde hace cuatro años cuando era apenas un cachorro. Soy un bello pastor alemán güero y aunque eso me hace peculiar y galán, he tenido algunos problemas que te voy a contar.

Anécdota

A Peluchón lo discriminan por ser güero. ¿Qué piensas?


A pesar de que soy grande, mi naturaleza es tímida y noble, hasta el punto de que el otro perro de la casa (que es más chico) me ladra y corro a meterme a mi casa. Mis papás humanos piensan que es una debilidad, pero les hago creer eso para que me consientan.

Lo que sí les voy a contar es que cuando apenas era un cachorro unos mal educados chamacos, de esos que abundan porque sus papás son condescendientes con ellos, me aventaron un cuete y me espanté muchísimo. Con decirles que tuve que ir a terapia (o entrenamiento para que se escuche más fancy) por dos años. Gracias a la ayuda de mis amigos entrenadores, ahora cuando escucho cuetes tronar, no me espanto… tanto.

Soy un pastor alemán, aunque no lo crean. Mis papás perros son de color normal, pero varios hermanos y yo salimos güeritos. Aunque la gente dice que es un defecto de fábrica, yo me siento el más galán de los de mi raza.

Sin embargo, les puedo decir que he sufrido discriminación por parte de varias parejas de mi propia raza (ahora sé lo que siente un mexicano en Estados Unidos entre su propios connacionales, hehe). Pero eso a mí no me importa, ellas se lo pierden. Estoy seguro que encontraré a la chica de mis sueños. ¿Serás tú?

Me despido, no sin antes decirles que los quiero y amo a mis papás humanos, ellos me tratan muy bien y estoy agradecido con ellos.

¡Hasta la vista! Su amigo, Peluchón.