Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Hola, soy Polo nací el 6 de octubre de 2016, tengo 3 añitos y 6 meses y siempre he estado con mi mamá humana. Soy un bello mestizo entre Maltés y French Poodle y desde pequeño he tenido un problema del que te voy a contar.

Anécdota

Hola, me llamo Polo y quiero que conozcas más de mí.


No sé porque desde que nací todos me miraban de manera diferente. Yo siempre he sentido que soy especial, ¿se acuerdan de la película Happy Feet? ¿Recuerdan a Mambol? Así me siento. Tuve un problema en mis patitas traseras que no me permitían caminar adecuadamente.

Mi amorosa mamá humana, a la que le agradezco mi vida, me ha enseñado a fortalecer mis patas a tal grado que me ayudaron a hacer ejercicio y hasta me llevaba a su trabajo. Cuando estaba bebé cabía en la palma de su mano.

Siempre estaré muy agradecido con mi mami humana y con la gente que me quiere.

Me encanta salir a pasear en el auto de mi mamá humana
Desde pequeño me encanta jugar y subirme a los sillones.