Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Hola, me llamo Sophie y nací en la Ciudad de México, tengo dos años y soy una bella French Poodle. Soy una aventurera y te cuento mi historia.

Anécdota

La mascota del día
Hola, soy Sophie y me encanta viajar

Siempre he pensado que son una belleza y viene e familia. Mi mamá perruna se llama Bola.

Cuando yo nací, en nuestra familia de humanos había una niña muy triste por haber perdido a su compañera perrita solo dos meses anteriores. Ella diario me llamaba por Skype y me gustaba escuchar su voz. Yo no lo sabía, pero pronto ella se volvería mi mamá humana.

A los pocos meses, mi familia humana me llevó al aeropuerto y por primera vez la conocí en persona. Ahora vivo con mi nueva familia en Los Ángeles.

Todos los días salgo a pasear, vamos al parque, a la playa, salimos al brunch a tomar mimosas, y a veces voy a la guardería a jugar con mis amigos.

Nunca me imaginé que viajar iba a ser una experiencia inolvidable y estar con humanos que te aman y me consienten mucho más.