Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Hola, soy Ambar nací el 3 de marzo de 2013, tengo 5 añitos y he estado con mi mamá humana desde los dos meses. Soy una bella y hermosa Husky y quiero platicarte un poco de mi vida.

Hola, soy Ambar, ¿quieres conocerme?

Anécdota

Me regalaron a mis dueños cuando tenía dos meses, al principio fui enfermiza, pero sabía que cuando me daban mis crisis, siempre mi mamá humana estaba ahí para cuidarme y consentirme. Yo he aprovechado eso a mi favor y mi mamá humana lo sabe. Soy muy traviesa, berrinchuda y voluntariosa, como hija única debo aprovecharlo, ¿o no? En fin, hace cinco años hice algo de lo que no me arrepiento, pero que mi mamá humana siempre me recuerda.

Siempre en casa han querido poner arbolito de navidad, hace cinco años compraron todos los adornos y los dejaron en el comedor. Cuando mamá fue a buscar los precios del árbol yo despedace todos los adornos, es que en verdad esas pelotitas de colores saben delicioso.

Mi mamá me pone la televisión para que me distraiga e inclusive me llevó a dos hermanitos rescatados para que deje de hacer destrozos, pero ya los incluí en mi clan. Soy la hermana mayor y hacen lo que les digo, jijiji.

A pesar de eso, somos la adoración de nuestra mamá humana y nosotros la queremos mucho.

Soy SuperAmbar