Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Hola, soy Thor y busco pareja, si estás interesada mándame un mail [email protected]. Entrando en materia, tengo 5 años, soy un bello Samoyedoy te cuento un poco de mi historia.

Anécdota

Hace como 2 años, si mal no recuerdo, me comenzó a gustar atrapar moscas, las cazaba cada que podía, volaban por los ventanales grandes que hay por la sala y el comedor y yo siempre iba tras ellas.

Hola, me llamo Thor y busco pareja.

En una ocasión perseguí a una malvada mosca por el pasillo hasta llegar a los cuartos.

Me encantan los huesos

Un día de verano, esos que hace mucho más calor de lo habitual, mis papás humanos dejaron las ventanas abiertas, ese día salieron a comer y regresaron ya por la tarde. Yo la pasé de lo lindo, pero pasó algo inesperado.

Comencé a perseguir a una mosca muy rara, de color amarillo y negro. Pensé que era especial como esas moscas verdes y feas. Al casi alcanzarla de una mordida sentí que me picó. Jamás me había pasado, las moscas en primera ni las alcanzo, pero ésta me había atacado.

Vaya sorpresa que se llevaron mis papás humanos al verme todo hinchado de la boca, parecía que iba a explotar. Me llevaron con mi amigo el veterinario y les dio la noticia que había sido picado por una abeja 🐝.

No vuelvo a perseguir a esas moscas amarillas y negras.

Le voy a los patriotas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre