Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.
En esta ocasión te presentamos a Agüita, un poderoso Chihuahua de 8 años de edad. Su dueña Diana nos cuenta una anécdota que nos hace reflexionar:
Anécdota
Hola amigo, me llamo Agüita y soy un poderoso Chihuahua, todos los días en los que salgo a caminar con mi dueña, no falta la persona o niño que quiere acariciarme por mi tamaño y lo curioso que me veo. Lo que sea de cada quien soy amoroso, los niños me quieren mucho, aunque no así a los adultos.
En una ocasión un niño insistía mucho en tocarme, no sé como decirlo, era pesado, castroso, odioso, y mi dueña le advirtió que no me tocara ya que no eran cariñitos sino golpes; zapes, pues. Como saben, los de mi raza somos de carácter bastante impredecible, y pese a la advertencia, la mamá del niño ignoró lo que mi mamá humana le estaba diciendo al niño y sucedió lo que era evidente; me hartó y lo mordí.
Hubo todo un drama de la mamá, hasta escuché que querían sacrificarme a los dioses. Obviamente mi mamá humana me defendió, le mostró mi carnet con todas mis vacunas y bueno, mi mordida no había causado daño, solo un pequeño pinchazo.
Al final todos reaccionamos cuando nos sentimos fastidiados pero debemos entender que sobre advertencia, no hay engaño.
Me encanta dormir No le tengo miedo a nada ¡Viva México, chi… huahuas! ¿Salimos? ¡A bailar se ha dicho!