Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

En esta ocasión te presentamos al gran Chewbacca, un flamante dormilón y apuesto peluchón. Su dueña Selene nos cuenta que lo tiene desde los dos meses y medio y ya cuenta con 10 añitos de edad:

Anécdota

Hola, me llamo Chewbacca y me encanta dormir en los lugares más incómodos y raros de mi casa. No me encanta bañarme, pero mis papás humanos me dicen que tengo que hacerlo.

La primera noche que pasé con ellos lloré mucho y no sabían si tenía hambre o frío o qué (pero imagínense, había pasado más de dos meses acurrucado bajo la protección de mi mami perruna y la extrañaba). Entonces mi papá humano se durmió conmigo en el sillón y así dejé de chillar y ambos dormimos a pata suelta.