La actividad física es muy importante para mantener la salud de tu perro. Por eso, aquí te mostramos algunos juguetes que le pueden gustar a tu perro, y con los cuales podrás tener un momento de mucha diversión.

Jailai Thrower

La Jailai Thrower es un lanzado de pelotas que está hecho de un plástico resistente, lo cual le otorga una mayor durabilidad al producto. Es el complemento perfecto para levantar pelotas sin usar las manos. Además, su diseño aerodinámico te permite realizar lanzamientos de hasta 76 metros de distancia. 

Para más información da click aquí.

Trackshot Boomerang

Este boomerang es ideal para esas ocaciones en que tu perro gusta de jugar rápidamente. Se trata de un producto de Nerf Dog que permitirá a tu mascota jugar y a la vez recibir pequeños snaks. El juguete está diseñado para ser resistente a mordeduras, además es amigable con las dentaduras.

Para más información da click aquí.

Girador Snacks

Este juguete es ideal para aquellos perros que necesitan estar constantemente activos. El producto es apto para lavavajillas, es de caucho natural y extremadamente divertido.

Para más información da click aquí.

Bazooka Con Pelotas

Jugar a tirar la pelota nunca había sido tan divertido. Con esta bazooka te permitirá lanzar pelotas a una gran distancia. Funciona con pelotas de tenis estándar, y con la colocación adecuada puede llegar a alcanzar unos 50 pies d de distancia. 

Para más información da click aquí.

Juguete Filete de Pescado

Por último, un juguete que pueda morder tu mascota es básico para mantenerlo activo durante horas, además de que el juguete le brinda un suave masaje.

Para más información da click aquí.

Con información de +Kota y Petn’GO.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre