Ratón de fieltro

Este es un juguete que tendrá bastante entretenida a tu mascota. Es un peluche de fieltro con cuerda que estimulará el instinto cazador de tu gato. Es muy divertido y fácil de usar, solo es cuestión de darle cuerda para ponerlo en movimiento.

Para más información, da click aquí.

Ratones de juguete

Este juguete consiste en una serie de ratones de manerales resistentes y agradables para tu mascota como yute, plumas y catnip, que brindan texturas y aromas que tu gatito adorará.

Para más información, da click aquí.

Cola de corcho

Si tu gato es de aquellos que persigue cualquier cosa en casa este juguete “cola de corcho” te permitirá contar con una herramienta para pasar un momento de mucha diversión. Según sus creadores, este juguete fomenta el ejercicio saludable y satisface el instinto natural de todo gato: perseguir, cazar y capturar. Entre sus características, cuenta con un corcho natural, hierba gatera y plumas que animan al juego.

Para más información, da click aquí.

Juguetes interactivos

Los gatos al ser criaturas que necesitan un entorno rico en estímulos, los juguetes interactivos son ideales para mantenerlos muy entretenidos. Este pack cuenta con una bola de arco, un ratón de tala, una bola de papel de anillo, entre otros. Sin duda, este paquete se adapta a las necesidades de tu gato.

Para más información, da click aquí.

Túnel para gato

Si tu gato es muy curioso es túnel lo ayudará a tener un sin fin de aventuras. Incluso, este juguete es muy práctico porque así como los gatos, pueden utilizarlo conejos, hurones, cobayas y cachorros.

Para más información, da click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre