Alimentación de los gatos

Este fin de semana aquellos amantes y dueños de los mininos tendrán la oportunidad de encontrar diversos productos en la nueva edición de Expo Vive Gatito 2019.

Expo Reforma será la sede de este gran evento, en el cual participarán más de 50 expositores que presentarán ante los cientos de asistentes su portafolio de productos, así empresas que estarán ofreciendo sus servicios de cuidado de mascotas, veterinaria, hospedaje, entre muchos otros.

En punto de las 10 de la mañana las puertas de dicho venue se abrirán para recibir a todos aquellos interesados en adquirir ciertos artículos, así como para las personas interesadas en escuchar los temas que habrán de tratarse en las distintas conferencias que se realizarán el 9 de junio.

Las ponencias serán impartidas por especialistas en veterinaria, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, a partir de las 12:40 de la tarde, en las cuales se abordarán los siguientes tópicos:

  • Curiosidades, mitos y realidades de la nutrición en los gatos.
  • Cómo hacer más feliz a tu gato.
  • Agencia de atención animal y bienestar en gatos.
  • Beneficios de la esterilización en gatos.
  • ¿Cómo cuidar las orejas de mi gato?
  • Pelito por aquí, pelitos por allá: no solo se trata de cepillarlos diario.
  • ¿Se debe bañar un gato?, ¿cómo y cada cuánto?
  • Bichitos en la piel de mi gato.

Entre las marcas que participan como patrocinadores destacan Royal Canin y Cat Chow.

Para tener acceso a Expo Vive Gatito, el precio por boleto es de 10 pesos, sumados a una donación en especie. El horario en que esta exposición estará abierta será de 10 a 19 horas.

Te sugerimos: ¿Cortarás las uñas a tus gatos? Sigue estos consejos.

Otro de los temas que no suele comentarse de manera recurrente es el corte de uñas de los gatos, algo que según expertos se debe hacer, aunque con ciertas precauciones para evitar lesiones en los mininos, tales como evitar cortar más allá del área transparente de su uña y presionar sus dedos para que salga por completo.