Cada mascota tiene sus propias necesidades, las cuales hay que tomar muy en cuenta al momento para garantizar su correcto desarrollo y crecimiento, así como su comodidad. Entre todos los animales compañía que existe, los reptiles son algunos de los que necesitan cuidados más especiales. En las siguientes líneas te dejamos una lista de los 5 productos para iguana que puedes conseguir en línea.

Penn-Plax Tumbona de Lagarto

Aunque muchas personas los consideran como animales con poca actividad física, lo cierto es que a muchos reptiles les gusta trepar. Para favorecer que nuestra iguana se ejercite, habrá que usar distintos aditamentos, como esta red, la cual tiene un costo de 270.06 pesos.

Rep-Cal research Labs Adult Iguana Food 2.5 lb

Si bien es cierto que la fruta y la verdura son algunos de los alimentos preferidos y más comunes para una iguana, lo cierto es que es necesario brindarle los nutrimentos necesarios para que crezca sana y fuerte, los cuales puede obtener a partir de esta comida que tiene un costo de 747.87 pesos.

PETMMAL Iguana Pack

Las iguanas necesitan su propio espacio para descansar y en el cual se sientan cómodas, pero que al mismo tiempo les recuerde su hábitat natural. Esta pecera es ideal para ello, puesto que cuenta con el espacio necesario para que estar cómoda. El costo de este producto es de 2,297 pesos.

Foco Exo Terra Heat GLO 50W

Como es bien sabido, los reptiles son animales de sangre fría que requieren de fuentes de calor para aumentar la temperatura de sus fluidos sanguíneos. Hay ocasiones en las que, donde se vive, no hay espacios donde llegue mucho el sol, por lo que se tienen que colocar fuentes artificiales de calor, como es el caso de este foco especial que tiene un costo de 251.04 pesos.

Pechera para iguana, de lujo

A la iguana le encanta el aire libre, por lo que siempre es buena idea que los dueños la saquen a pasear cada que pueden. Para evitar que se pierda o haya algún incidente, es necesario mantenerla cerca con esta pechera, que tiene un costo de 137 pesos.