Es muy frecuente que las mascotas de una persona o de una familia sean perros o gatos; sin embargo, en los últimos años, este rango se ha ampliado de tal modo que incluso ahora se pueden tener lechones como animales de compañía. Sin embargo, además de los peces, hay otro tipo de animales que es muy frecuente que acompañen a las personas: hablamos de las aves, las cuales, no por ser pequeñas, debemos dejarlas desprovistas de amor, cariño y de alguno que otro aditamento para consentirlas, como los artículos que te dejamos a continuación.

Red Kite DYA201 Juala Berna para Ave

Es importante contar con un espacio ad hoc para cada una de las mascotas que tenemos. Por supuesto, en el caso de las aves, esto no es una excepción. Por este motivo te recomendamos esta hermosa jaula que seguramente se encantará y cuyo costo es de 310 pesos.

JW Pet Company Insight Bird Bath Bird accesory

Las aves requieren de sus espacios y sus lugares de esparcimiento. Uno de los que más pueden disfrutar es un espacio en el cual puedan ocupar ya sea para bañarse o para hacer su nido. Este objeto es perfecto para eso y tiene un costo de 115 pesos.

POPETPOP Juguetes de madera para masticar para aves

Aunque muchas personas no lo vean así, las aves son más juguetonas de lo que parecen, por lo que es fundamental que cuente con algunos elementos que fomenten su esparcimiento y entretenimiento, como es el caso de estos juegos, cuyo costo es de 320.59 pesos.

Más aves alimentador de colibríes colgante

Sin embargo, a muchas de las personas que les gustan las aves no les gusta tenerlas enjauladas, por lo que prefiere observarlas y consentirlas en su estado natural, lo cual pueden conseguir por medio de este alimentador que cuenta 605 pesos.

XNNSH Bomba Fuente Solar autónoma mejorada de 1.4 W y baño para aves

Para quienes sean amantes de las aves en libertad recomendamos este dispositivo generado para que estos animales se acerquen y logren asearse.