En función de la mascota que se tenga, es necesario tener algunos cuidados particulares. En el caso de los perros, además de la alimentación y el ejercicio, es necesario que los dueños cuiden de su pelaje para evitar que se ensucie o para retirar el exceso que tienen. Para lograr este fin, existen distintos artículos, como los que te recomendamos en las siguientes líneas.

Máquina para afeitar el pelo de perros – OMorc Eléctrico Clipper

Cabe destacar que no a todos los perros se les debe cortar el cabello del mismo modo, puesto que si se hace de manera inadecuada, se pueden hacer que su crecimiento sea irregular. Es importante verificar esto con el veterinario. Para hacer algunos recortes, te recomendamos esta máquina que tiene un costo de 569.99 pesos.

Guantes de cepillado para perros – RFaika

Una de las principales tareas que en la que deben prestar atención los dueños de las mascotas es en remover el exceso de pelo con el que cuentan sus mascotas, lo cual se puede hacer a través de peines o guantes, como los que te recomendamos a continuación y que tienen un costo de 129 pesos.

Tijera para el rostro del perro – Dogit Le Salon

Una área en la que debemos tener mucho cuidado al momento de cortar o retirar los excesos de pelo de nuestro perro es el rostro, para lo cual hay que tener unas tijeras especiales como las que te dejamos a continuación y que tienen un costo de 121 pesos.

Cepillo de Deshedding para pelo de perro

Otro de los productos que se pueden utilizar para retirar el exceso de pelo de los perros son los peines, los cuales ayudan a llegar a las partes más profundas del pelaje de la mascota y lo limpias a profundidad. El producto que te recomendamos tiene un costo de 399 pesos.

Umile – guantes para pelo de perro con puntas de silicona

Con un costo de 279.99 pesos, estos guantes para eliminar el exceso de pelo de los perros cuenta con la característica de que tienen puntas de silicona, por lo que ofrecen un cepillado mucho más suave.