Las mascotas indiscutiblemente se convierten en parte de la familia. Uno de los animales que recurrentemente vemos en los hogares son los perros, quienes, además de ser una excelente compañía y también suelen proteger la casa, motivo por el cual merecen que los consintamos de vez en cuando. Pero, ¿cómo hacerlo? En las siguientes líneas te dejamos algunos productos para tu mascota que puedes conseguir en línea y que seguramente le encantarán.

Slowton correa para perro de 150 cm con mango de control de seguridad

Para aquel perro que no cuenta con amplios espacios para correr y jugar, uno de los momentos más esperados del día es el salir a la calle. Para realizar esta actividad, aunque el animal esté entrenado, siempre es recomendable llevarlo con correa. Este producto que te recomendamos tiene un costo de 205 pesos.

Correa para perro
Correa para perro

Sonolife – Par de guantes para cepillado de mascotas

Cuando se tiene un perro con pelo largo, uno de los momentos que más disfruta es, sin lugar a duda, cuando lo ayudamos a deshacerse de ese exceso de cabello con el que tiene, para lo cual te recomendamos este producto que podrás adquirir por 159.99 pesos.

Guante para mascotas
Guante para mascotas

Comedero y bebedero portable para perros, hecho en acero inoxidable

Como miembro de la familia que es, una mascota también puede ser un compañero de viaje para su dueño. Para que sea más cómodo el modo en el que se alimentas y bebe, te recomendamos este producto que podrás encontrar por un costo de 399.99 pesos.

Comedero para mascota
Comedero para mascota

Furhaven – Funda para muebles, para mascotas

Un perro puede llegar a convertirse en rey de la casa donde vive, por lo que se apropiará de los sitios que más le gusten, por ejemplo, un sillón, pero para mantener la integridad de dicho mueble te dejamos este artículo que puedes conseguir por 717.08 pesos.

Funda para mueble
Funda para mueble

AutoWT – Bolsas de basura para perros con 22 rollos

Este artículo, más que para consentir a nuestro perro, es para evitar que su excremento quede expuesto en la vía pública. Estos materiales nos permite recogerla y transportarla a un bote de basura cercano.

Bolsas de basura para mascotas
Bolsas de basura para mascotas