Aunque muchas personas piensan que los gatos son perezosos por naturaleza y que sólo se la pasan durmiendo todo el día, lo cierto es que son más activos de lo que parecen, especialmente en los primeros dos años de su vida. De hecho, en dicho periodo es cuando más activos se encuentran y cuando tienen más energía, una manera de que la saquen toda es por medio del juego, para lo cual te recomendamos estos 4 juguetes que puedes comprar en línea.

SmartyKat Catnip Juguetes para Gatos

Aunque sencillos, estos ratoncitos de peluche pueden ser el juguete perfecto para que tu gato se entretenga por horas, especialmente cuando cuando pasan largos periodos del día sin alguien que esté con ellos jugando. Su costo es de 66.96 pesos.

Tecnoservan Catnip Juguete para gatos – pez de 30 cm

Una de las cosas que más le llegan a llamar la atención a los gatos, son los peces. Si se cuenta con este tipo de animales acuáticos, y se quiere evitar cualquier incidente con nuestro felino, este juguete es adecuado para él, puesto que tiene forma de pez. Su costo es de 189 pesos.

Pubamall Túnel para gatos – juguete de 3 vías para jugar

Muchas veces a los gatos les gusta pasar por lugares pequeños o estrechos, pero para evitar que se lastimen, lo mejor es contar con un espacio dedicado específicamente para ellos, en el cual puedan pasar sin lastimarse y que al mismo tiempo se diviertan, como es el caso de este túnel, cuyo costo es de 211.65 pesos.

Juguete interactivo para gatos – Torre de Pista de pelota

Este juguete es una gran opción para que los gatos se mantengan entretenidos y divertidos por un buen tiempo, ya que pueden empujar las pelotas de un lado a otro y verlas cómo se mueven. El costo de este objeto es de 67.09 pesos.