La mascota del día

98

Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

Hola a todos! Me llamo Dante, tengo apenas 1 año, soy muy juguetón e intrepido. Mis papás me adoptaron cuando tenía 3 meses de edad y aún enfermito me llevaron a casa. Me gusta comer manzana -sin cáscara- y correr al rededor de la mesa, aunque mi abuela se enoja porque salgo corriendo con sus pantuflas, pero soy muy veloz y no me alcanza tan fácil. Soy primo de Papita(Vovi) y Hans. Se que tengo cara de ángel, pero la verdad es que me gusta hacer una que otra travesura y si no me creen le pueden preguntar a Vovi aún no se por qué pero siempre se esconde de mi-☺? Desde que estoy en mi nueva casa mis papás y abuelos me han cuidado mucho porque estuve muy enfermo de un hongo en la piel pero ya soy un apuesto perrito que le gusta ladrar, jugar, explorar y dormir.

Así llegué a mi nueva casa, mamá dice que parecía un delicioso pedazo de nugget jajaja.

 Así llegué a mi nueva casa, mamá dice que parecía un delicioso pedazo de nugget jajaja.

Como podrán ver en ciertas partes del cuerpo no tenía cabellito porque cuando me adoptaron tenía un hongo y estuve tres meses en tratamiento, al grado que tenía que usar el como de la vergüenza.

Ahora soy todo un galán!

Aquí me hicieron un corte muy fancy ( ?)

Cuando robé la crepa de mis papás, está muy rica ¡Yum!