Hola amigos de TipsMascotas, esta sección está dedicada a las mascotas que forman parte de nuestras vidas. No importa el tamaño, tipo o edad de las mismas, si son acuáticas, terrestres o inclusive vuelan; ellas siempre serán parte importante de nosotros. Mándanos un correo a [email protected] para que tu mejor amigo salga en esta sección.

En esta ocasión te presentamos a Dominga, soy una hermosa Pembroke Welsh Corgie de 9 años de edad y me tienen desde hace 7 años, soy la hermana menor del flamante chaparrito TOTOPO, mis padres me tienen desde hace 7 años y cuentan lo siguiente:

Anécdota

Dominga tiene una anécdota que a veces me rompe el corazón, pero la comparto para que hagamos conciencia.

Ella vivía con otra familia, la cual tenia dos hijitos, por razones de salud, decidieron darla en adopción. Y fuimos los afortunados al recibirla.

Al principio nos costó mucho trabajo acoplarnos, pero poco a poco lo logramos. Las primeras semanas cuando hacíamos nuestros paseos matutinos era casi sistemático, escuchaba voces de niños y luego luego volteaba y movía la cola, me imagino que buscaba a su familia, y eso me partía el corazón.

Hoy en día es una perrita consentida y reina de la casa, se siente Pastor Alemán, siempre cuida de nosotros, por lo que creo que ya lo superó y que es feliz con esta familia y a nosotros nos llena de energía y amor tenerla.

Cuando elijas a un perrito piensa que va a crecer que va a tener necesidades y que como cualquier otro ser vivo, necesita de tiempo, cuidados y amor. No compres por moda, la decisión de adquirir a un perrito debe tomarse de forma responsable.

Siempre apoyaré a la selección mexicana de futbol, “VIVA MÉXICO”